POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE RESERVAS

 

En LAGUARIDAVALLADOLID admitimos cambios y/o cancelaciones de reserva, siempre que se soliciten con un mínimo de 24 horas de antelación a la hora de la reserva. No se admiten cambios, ni cancelaciones de reservas que sean notificadas y/o solicitadas dentro de las 24 horas anteriores a la reserva, sin excepción.

 

Para reservas que han sido realizadas online a través de nuestra Web, aplicamos una política de devolución del 100% del importe pagado por reserva, siempre y cuando, una cancelación se notifique vía correo electrónico a reservas@laguaridavalladolid.es, con un mínimo de 48 horas de antelación al horario de la reserva en cuestión.

 

Si procede la devolución, la misma será efectuada en la propia tarjeta con la cual fue efectuado el pago de la reserva, en un plazo máximo de una semana.

 

Los bonos regalo de LAGUARIDAVALLADOLID tienen una validez de 120 días (4 meses), lo que significa que el canje de dicho bono regalo debe efectuarse dentro del período de validez del mismo. No se admitirán canjes de bono regalo fuera de plazo, los bonos regalo de LAGUARIDAVALLADOLID no son reembolsables, ni podrán canjearse en efectivo. Una vez realizada la reserva/canje del bono regalo, no se admitirán cambios.