PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué es un juego de escape? 
En La Guarida hemos creado un nuevo juego de escape ideal para grupos de 2 a 6 personas. Además de resolver puzles y misterios, quizá encontréis con sorpresas durante la hora de juego. No solo necesitaréis crear un equipo, sino también pensar en conjunto como una mente grupal para completar la misión. La presión de estar encerrados puede mostrar una cara desconocida de vosotros. Aunar vuestros esfuerzos para lograr cumplir la misión a tiempo.

¿Cuánto dura la actividad? 
El juego dura 60 minutos. Aún así, debéis tener en cuenta la introducción y los comentarios finales, con lo que en total disfrutaréis unos 90 minutos.

¿Cuál es el precio del juego? 
Nuestros precios varían.A partir de 45€ dependiendo del número de jugadores por equipo. Cuántos más jugadores más económico saldrá por jugador. Clica en reservar para ver la disponibilidad y los precios exactos.

¿El juego da miedo? 
Algunos elementos del juego pueden generar inquietud. Nuestro objetivo no es asustarte. Pretendemos que seas un protagonista de la historia y sientas sus emociones.

¿Qué pasa si estamos atascados? ¿Recibiremos pistas? 
SÍ. En todo momento existe la opción de solicitar pistas. Vosotros elegís cómo y cuándo recibirlas. No estarás atascado en la sala hasta el fin de los tiempos, dejamos salir a todo el mundo cuando el tiempo se termina.

¿Podemos jugar en inglés? 
Sí. Nuestro escape esta adaptado para jugar en inglés. El juego no requiere del conocimiento de ningún idioma concreto, pero los jugadores deben entenderse entre ellos.

¿Tenemos que ser puntuales? 
Sí. Es importante llegar 5 minutos antes de la hora de inicio para garantizar los 60 minutos completos de juego. IMPORTANTE, si el equipo se retrasa más de 15 minutos la reserva se dará por perdida. No se devolverá el dinero.

RESERVAS Y PAGOS

¿Cómo puedo reservar? 
La reserva se puede hacer online en unos segundos a través de nuestra página web con tu tarjeta de crédito. También existe la opción de reservar por teléfono. Debes elegir el día y la hora.

¿Debo pagar por adelantado? 
Al reservar por la web se requiere el pago completo del juego en el momento de hacer la reserva. También se puede pagar en metálico en el establecimiento.

¿Cuál es número mínimo de personas? 
Para tener la mejor experiencia en el juego, os recomendamos que seáis mínimo 3. Si no podéis encontrar el tercer jugador, no hay problema reservad para dos. Eso sí, el tiempo corre en vuestra contra.

¿Cuál es el número máximo de personas por equipo? 
El número máximo de personas es de 6. Si sois más debéis reservar en horas horas distintas.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva? 
Dada la naturaleza de nuestra actividad, una vez que se realiza la reserva, solo se anulará avisando con una antelación de 24h llamando al teléfono de contacto o enviando un email a la dirección de correo info@laguaridavalladolid.es .

¿Puedo recuperar el dinero si no he conseguido escapar? 
No. En el caso de que no consigas escapar en el tiempo límite no se devolverá el dinero. ¡La experiencia en La Guarida es independiente de si se consigue el objetivo!

SEGURIDAD Y SALUD

¿Cuál es la edad mínima para participar? 
La Guarida es apta para todas las edades (recomendable para niñas o niños mayores de 9 años). Los menores de 16 años deberán venir acompañados por un adulto.

¿Qué pasa si estoy embarazada? 
Antes que nada, es fantástico, ¡felicidades! 🙂 Sobre el juego: ¡No hay problema!

¿Quién NO puede participar? 
Nos reservamos el derecho de admisión en aquellas personas que estén bajo los efectos del alcohol o de drogas o las que tengan un comportamiento irrespetuoso o violento. En estos casos la reserva se dará por perdida, sin ningún reembolso.

¿Qué ropa debo llevar? 
Aconsejamos llevar rompa cómoda para que te puedas mover con libertad. No habrá ninguna prueba en la que necesitéis vuestra fuerza física. ¡No os dejéis las gafas en casa!

PARA EMPRESAS

¿Por qué La Guarida es un buen evento de Team Building? 
Los miembros del equipo tienen la oportunidad de descubrir sus roles y responsabilidades dentro del mismo. Pueden desarrollar habilidades individuales pero pensando de forma grupal. La tensión que genera la historia y la mecánica del juego potencia cooperación. ¡Es muy útil tanto para los empleados como para la empresa!

¿Cómo puedo organizar un evento de Team Building? 
Tenemos packs y ofertas especiales diseñadas para las empresas. Cliquee en el menú principal la opción «EMPRESAS».

Somos 5-10-50 personas. ¿Cuánto dura la actividad? 
Podemos tener 6 jugadores simultáneamente cada 90 minutos. Nuestro Game Master extrapolan las dinámicas de los grupos de 5-6 personas con una visión de conjunto. Garantizamos una experiencia innovadora para todos. Para que la espera sea más amena tenemos opciones, consúltanos.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?  
Entendemos que algunas políticas de empresa no permiten a sus empleados realizar pagos online. Si es necesario, nos ajustaremos para encajar en las normas de la empresa y asegurar una cooperación fácil y satisfactoria.

¿Puedo obtener factura? 
Si, no hay problema. Es necesario notificar durante el proceso de reserva este punto, y facilitar la información de la empresa en la casilla del formulario.

Para más información y ofertas especiales, por favor visite https://laguaridavalladolid.es/empresas/